Discussion:
(IVÁN): BAUTIZADO, VIVES SIN PECADO: GOZANDO SANA DOCTRINA: ENRIQUECIENDOTE SIEMPRE:
(too old to reply)
i***@gmail.com
2018-03-30 21:43:33 UTC
Permalink
Sábado, 31 de Marzo, 2018 de Nuestro Salvador Jesucristo, Guayaquil, Ecuador-Iberoamérica

(Cartas del cielo son escritas por Iván Valarezo)

En esta Semana Santa nuestro amor, gozo, alegrías y celebraciones son para nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo que nos han entregado una salvación bendita, redimiéndonos de todo mal, enriqueciéndonos así grandemente a cada hora para conocer solamente de las glorias de su vida eterna. Feliz Semana Santa a todas nuestras familias hermosas de toda nuestra gran América, en el nombre de su Hijo Jesucristo, se lo pedimos a nuestro Padre celestial y a su Espíritu Santo.

(Deseamos, además, expresar nuestras condolencias, amor y oraciones a las familias de las sesenta y ocho víctimas que perdieron sus vidas en accidente carcelario de una comandancia policial de Venezuela. Nosotros seguiremos pidiendo al Padre celestial, en el nombre de su Hijo Jesucristo, que bendiga grandemente a cada una de las familias afectadas por éste terrible accidente, y que sean consolados en todo momento por la gracia, misericordia, verdad y justicia divina derramada sobre el monte santo de Jerusalén. Y que pronto los volverán a ver a los suyos en la gloria celestial, llenos de las bendiciones de su Hijo Jesucristo y de su Espíritu Santo.

También, recordamos con mucho amor a las víctimas de ese fuego terrible que sucedió recientemente en Rusia, en uno de sus mercados del pueblo, en donde fallecieron algunos de sus ciudadanos que casi todos eran niños, desafortunadamente. Nuestras oraciones son para las familias y amistades de los desafortunados, como los críos inocentes, porque nuestro Padre celestial los ha recibido en el paraíso, por amor a su Hijo Jesucristo, quien murió por sus pecados, salpicando su sangre redentora sobre sus almas eternas, para luego resucitar con vida eterna y así todos ellos sean bienvenidos en su nuevo reino angelical. ¡Amén!)

BAUTIZADO, VIVES SIN PECADO: GOZANDO SANA DOCTRINA: ENRIQUECIENDOTE SIEMPRE:

Ahora, nuestro Padre celestial había comandado a Moisés y a Israel de que se regresen de la frontera entre la tierra prometida y el desierto del Sinaí, por el camino hacia el Mar Rojo, porque ellos nos estaban listos para poseer la tierra que Él les había prometido a Abraham, Isaac y Jacobo. En este día, la casa de Israel falló en entrar en la tierra de Canaán, porque todos ellos creyeron en un reporte malo sobre la tierra que nuestro Padre celestial había escogido, para que sea su dulce hogar para vivir con sus hijos, amándolo eternamente: porque diez de los doce espías regresaron, creyendo que era imposible conquistarla para Él y sus hijos.

Además, los israelitas decían que sus mujeres e hijos iban a ser los esclavos de las gentes de la tierra que ellos estaban supuestos a conquistarla, porque sus enemigos eran numerosos y gigantes, formando ejércitos superiores a ellos militarmente, por ende imposible de derrotarlos en batalla y, por lo tanto, todos decidieron que mejor era regresar a Egipto inmediatamente para bien de todos. Esto fue algo que nuestro Padre celestial no esperaba oír de los israelitas jamás, ya que Él les había manifestado de sus muchos poderes de su santo nombre sobre los egipcios y Faraón, que habían salido con su ejército para regresarlos a Egipto como esclavos, porque pensaba Faraón que les podían servir a él y a los egipcios por muchos años más.

Sin embargo, nuestro Padre celestial deseaba entrar en Canaán, manifestando no solamente las nuevas glorias de su santo nombre, al conquistarla, y así establecer su altar de Abraham e Isaac, en donde Él derramó toda su doctrina sana sobre Isaac, como su palabra perfecta para un mundo perfecto por venir mundialmente, pero igualmente para quedarse a vivir con ellos finalmente una eternidad. Puesto que, nuestro Padre celestial había sacado a Israel del cautiverio egipcio, para que asciendan sobre el monte santo de Jerusalén, en donde todos ellos entrarían al Lugar Santísimo finalmente, bautizados en el Espíritu Santo, para manifestar sus muchas glorias del Juramento a Isaac, que Él necesitaba que las familias de las naciones conozcan y así sean bendecidas postreramente.

Por cierto, nuestro Padre celestial había hecho que Israel nazca en el cautiverio egipcio con su Juramento a Isaac, para que Él finalmente acercarse a las familias de las naciones, que habían fallecido sin conocer de su santo nombre fuego, ni menos ellos habían sacrificado corderos para derramar la sangre expiatoria, cubriendo sus pecados, para Él perdonarlos completamente de todo pecado eternamente. Por eso, es que nuestro Padre celestial había estado con toda la casa de Israel en el cautiverio egipcio por cuatrocientos años, para que entonces Él pueda poner su Juramento a Isaac a trabajar con las familias de las naciones antiguas, que necesitaban remover sus pecados algún día, para venir a ser parte de su reino venidero, de su perfecta voluntad mundialmente.

Además, nuestro Padre celestial necesitaba expiar, y extraer, cada pecado que cada hombre, mujer, niño y niña había cometido en contra de Él, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo en sus vidas terrenales y junto con sus hijos de generaciones futuras igualmente, para que entonces Israel abandone finalmente toda cautividad, conquistando su altar en Canaán para salvación eterna de todos universalmente. Visto que, nuestro Padre celestial necesitaba derrotar no solamente a Faraón y a su ejército desafiante de su voluntad a que sus hijos abandonen todo cautiverio por Canaán, en donde lo honrarían a Él grandemente, cuando Israel ascienda el monte Sión, cumpliendo con su verdad y justicia, y así su reino venga a Israel, pero igualmente manifestar su Juramento a Isaac mundialmente.

Por eso, es que nuestro Padre celestial necesitaba a toda la casa de Israel, que abandone el cautiverio egipcio con los pecados de todas las familias de las naciones antiguas, para tirarlas por los poderes del Juramento a Isaac en el Mar Rojo, destruyéndolos eternamente, para que sus hijos conquisten a Canaán finalmente y así su perfecta voluntad se manifieste universalmente. Dado que, cuando toda la casa de Israel haya alcanzado el monte Sión, en donde su santo nombre fuego ha sido establecido en Israel eternamente, entonces su Juramento a Isaac derramara cada palabra de su nueva creación, creando milagrosamente su nuevo reino, en donde su perfecto Espíritu será obedecido por sus hijos, para jamás conocer el pecado nuevamente en la eternidad.

Divinamente, nuestro Padre celestial tenía que haber derramado ya su Juramento a Isaac sobre el monte Sión, descansando sobre el Moriah, para que los hijos de Abraham nazcan en el cautiverio egipcio con su Juramento, llevándolo así a las familias de las naciones antiguas, recogiendo pecados, para que su palabra viva se manifieste sobre el monte santo en Canaán, destruyendo pecados mundialmente, siempre. Dado que, únicamente cuando Israel alcance la cima del monte Sión, en donde nuestro Padre celestial ha derramado ya su Juramento a Isaac para que su perfecta voluntad se manifieste en Israel y en las familias de las naciones mundialmente, que es su palabra creadora, entonces empezaremos a ver nuevas glorias de su creación en las naciones nunca antes vistas por ángeles.

Sin embargo, para que esto suceda, entonces toda la casa de Israel tiene que haber renacido del bautismo en agua y del bautismo del Espíritu Santo, porque cuando sean bautizados finalmente del agua y del Espíritu Santo entonces ellos habrán abandonado toda impureza únicamente para que la voluntad perfecta del Padre se manifieste mundialmente, empezando primeramente en Canaán de nuestros días. Porque así como nuestro Padre celestial hizo que los hijos de Abraham nazcan cautivos en Egipto con su Juramento a Isaac, alcanzando así familias de naciones antiguas para expiar sus pecados, lanzándolos al Mar Rojo: sin embargo, ahora nuestro Padre celestial tiene que manifestar todo su Juramento nuevamente sobre el monte Sión en Israel, para que su nuevo reino se manifieste mundialmente instantáneamente.

Éste es el nuevo reino que viene sobre la tierra, creando nueva tierra con nuevos cielos gloriosos, manifestando finalmente la voluntad perfecta de nuestro Padre celestial, en donde el pecado falla en existir como en el viejo cielo y en la vieja tierra igualmente, porque ahora únicamente su palabra de su corazón santísimo y con vida eterna en sus hijos, existirá una eternidad. Por eso, es que es importante que todo Israel se bautice en agua y en el Espíritu Santo sobre el monte santo de Jerusalén y su Lugar Santísimo, en donde nuestro Padre celestial finalmente recibirá a todos como sus hijos continuamente nacidos del Espíritu Santo así como Isaac nació, trayendo vida a un mundo agonizante para que su humanidad entera viva, perpetuamente enriquecida.

Ya que, cuando cada hombre, mujer, niño y niña nace del bautismo en agua y del Espíritu Santo, entonces esa alma viviente vuelve a nacer como cuando del vientre de su madre y llena de agua como feto, desarrollándose como embrión y finalmente a los nueve meses cumplidos entra en el mundo, pero con relación al pecado de sus padres eternamente. Porque Adán y Eva pecaron en contra de nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo cuando ambos comieron, engañados por la serpiente antigua del Jardín del Edén, del árbol de la ciencia del bien y del mal, que nuestro Padre les dijo que jamás coman de él, porque morirían al fin, si no le obedecen, separándose de su amor.

Ciertamente, ésta muerte seria que ambos se separarían de Él, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo, porque cesarían de ser sus hijos al ellos renacer nuevamente, comiendo del fruto prohibido, separándose así ellos y sus hijos por nacer de su amor eterno, por ello, tenían que abandonar el paraíso y sólo hasta que regresen a su amor paternal, renaciendo del Padre celestial. Por ende, Adán y Eva descendieron al mundo desde el paraíso, porque ambos tenían que regresar al polvo de donde fueron tomados cuando nuestro Padre celestial con lodo en sus manos, cubrió sus almas vivientes nacidas de su imagen y de su alma santísima, haciéndolos así humanos para amar, servir y alabarle a Él y a su santo nombre sobre la tierra, eternamente.

Por eso, es que tú con los tuyos, incluyendo amistades de alrededor del mundo, están viviendo hoy en día en la tierra, porque tú habrás renacido del bautismo en agua, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo para postreramente renacer de su imagen por el poder del Espíritu Santo del Lugar Santísimo como hijo legítimo. Por ende, cuando uno es bautizado en agua al invocar la perfecta santidad de su nombre, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo, entonces aquella persona es renacido del agua en la tierra, que puede ser una bañera, piscina, río, lago o playa cercana al sumergirse en ella, que es un vientre llena de agua como el de su madre, renaciendo nuevamente.

Y esto es así como cuando uno nació del vientre de su madre y llenó de agua, que nueve meses después vino al mundo como un bebe listo para convertirse en una persona adulta, bien, así es como cuando uno se bautiza en agua, invocando al Padre, al Hijo Jesucristo y al Espíritu Santo, renaciendo, pero sin relación al pecado, esta vez, perpetuamente. Además, tú no necesitas tener a nadie contigo al tú volver a nacer del bautismo en agua y del bautismo del Espíritu Santo, porque los únicos que tú verdaderamente necesitas son nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo para renacer de su imagen, como en el cielo inicialmente, para que tú entres a la vida con perfecta santidad eterna.

Ahora, si tú decides bautizarte en agua con otros, entonces eso está bien con nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo, porque ya sea que tú lo hagas solo o con otros no importa realmente, lo que importa aquí en la tierra y en el cielo, es que tú cumplas con toda verdad y justicia hacia toda la eternidad venidera. Porque cuando tú renaces de un cuerpo de agua como la bañera en tu casa, el río, la piscina o la playa cercana entonces tú estarás renaciendo de ese cuerpo de agua como del vientre de tu madre y llenó de agua igualmente, pero sin relación al pecado de Satanás, maldiciones, pobreza, enfermedades y el infierno—tú postreramente serás libre del mal enteramente.

Ya que, éste es el nuevo nacimiento que nuestro Padre celestial te ha entregado a ti con todos los tuyos y amistades de alrededor del mundo, porque al tú renacer del bautismo en agua, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo, entonces tú renaces relacionado con su perfecta santidad e inmortal y sin pecado, perpetuamente. Por lo tanto, tú habrás regresado al paraíso, llenó de su amor infinito, para jamás conocer el pecado nuevamente, porque tú ahora serás tan perfecto y santo así como siempre ha sido Él en la gloria celestial con su Hijo Jesucristo, con su Espíritu Santo y con sus ángeles, entonces tú vivirás abundantemente su vida que te ama eternamente, conociendo siempre riquezas inagotables.

Puesto que, la vida que nuestro Padre celestial te entregó ya, junto con tus amados y amistades, es su misma vida santísima jamás tocada por el pecado, por ende, está lista para tú vivirla con Él y sus huestes angelicales una eternidad entera, empezando ya: pero tú tendrás que haber renacido ya del bautismo en agua: sin relación alguna al pecado eternamente. Por ende, toda la tierra es así como el mismo vientre de tu madre, en donde tú renacerás de ella, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo y su Espíritu Santo, porque tú tienes que renacer del vientre del mundo para regresar al paraíso y a la Nueva Jerusalén angelical, en donde todo su amor bendito espera por ti, como siempre.

Ésta es la vida, acariciándote, una eternidad entera, porque tú eres el hijo legitimo del Padre celestial nacido del Espíritu de su imagen y alma santísima, únicamente para vivir en la semejanza de su carne sagrada y sangre expiatoria de su Hijo Jesucristo, que ha destruido ya al diablo, el ángel de la muerte y el infierno en el lago de fuego. Y es aquí, en donde tú renacerás ante nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo así como cuando dijo a su familia divina, descendamos a crear al hombre en nuestra imagen y semejanza, para que él sea como nosotros, conociendo el bien y el mal, porque Él estaba listo para crear un nuevo reino, en donde su perfección reina continuamente.

Es decir, también que al tú descender a las aguas, entonces tú estarás descendiendo con la perfecta santidad que será restaurara en ti como cuando naciste inicialmente de la imagen del Padre celestial para vivir conforme a la semejanza de su Hijo Jesucristo, en donde tú serás colmado de su Espíritu de vida terna de perfectas glorias, poderes y dones sin fin. Esto significa, que nuestro Padre celestial junto con su Hijo Jesucristo y con su Espíritu Santo habrá por fin restaurado su vida eterna en ti, en donde tú gozaras de su amor infinito que te llenara de su gozo cotidiano de riquezas de su nuevo reino, creado ya para vivir contigo junto con sus ángeles santísimos hacia toda la eternidad venidera.

Y es aquí, en donde la palabra viva de nuestro Padre celestial, de su Juramento a Isaac, será en ti así como tú eres uno junto con tu alma viviente y tu espíritu humano, funcionando juntos con tus órganos vitales, constituyéndote así en un ser humano que Él ha dado vida a como su hijo legítimo, viviendo unidos en perfecta santidad una eternidad. Además, tú eres el infante que nuestro Padre celestial siempre quiso vivir con él junto con su Hijo Jesucristo y con su Espíritu Santo, gozando de deleites, conquistadas por su santo nombre fuego, clavado ya hoy al madero sobre el monte santo de Jerusalén, para que Él pueda gozar de nuevas glorias contigo y con los tuyos toda una vida santísima.

Por ello, nuestro Padre celestial no solamente ha hecho toda ésta obra salvadora, requería lograrla con su Hijo Jesucristo y con su Espíritu Santo sobre el monte Sión, para que Él mismo algún día se encuentre contigo en el Lugar Santísimo, pero igualmente ha tenido paciencia y amor, esperando por ti a que lo recibas como tu único y suficiente salvador eterno. Además, es únicamente cuando tú eres renacido del bautismo en agua que tú realmente volverás a nacer como un infante que acaba de salir del vientre de su madre, apareciéndose en su presencia santísima, llenó del Espíritu Santo y de cada palabra del Juramento a Isaac en el Lugar Santísimo, que es su perfecta voluntad en ti, accediendo a la vida eterna instantáneamente.

Dado que, tú tienes que renacer de su Juramento a Isaac para ser parte del altar del amor prehistórico de nuestro Padre celestial, en donde Él está sentado en la Silla de la Misericordia, esperándote como a su hijo legítimo, llenó de su Espíritu Santo y de su palabra de su perfecta voluntad y con poderes, y así jamás vuelvas a pecar nuevamente. Porque aquí es donde está tu perfecta voluntad de nuestro Padre celestial por ti, tus amados, incluyendo tus amistades, escrita sobre el Juramento a Isaac para ser parte de ti, pero renaciendo del bautismo en agua y del bautismo del Espíritu Santo en el Lugar Santísimo, para que finalmente recibas la vida eterna que te ama cariñosamente cada día, y por siempre.

En otras palabras, tú siempre fallaras en conocer la perfecta voluntad de nuestro Padre celestial para tu vida, y sólo hasta que seas parte de su altar del amor prehistórico, en donde Él derramó de su corazón santísimo palabra viva y perfecta voluntad, que no solamente está escrita para ti y los tuyos, pero igualmente para el nuevo reino venidero de naciones salvadas. Ciertamente, únicamente cuando tú renaces del bautismo en agua así como renaciendo del vientre de tu madre nuevamente, pero esta vez, sin relación al pecado que empezó con Lucifer y sus ángeles caídos, creyendo en mentiras que postreramente Eva creyó, engañando a Adán y luego a ti, rompiendo así con el amor bendito del Padre para conocer solamente pecado y muerte, siempre.

Y es aquí, en donde tú no solamente entraras en la presencia de nuestro Padre celestial, porque tú habrás renacido del bautismo en agua, invocando la santidad perfecta de su nombre, su Hijo y su Espíritu Santo, pero igualmente tu habrás encontrado su perfecta voluntad en tu vida, conociendo únicamente toda una vida siempre de su bondad inagotable hacia ti y los tuyos. Aquí es cuando, la palabra viva de nuestro Padre celestial vendrá a conocerte como debiste ser conocido desde tus comienzos de vida en el cielo, pero, desdichadamente, sus palabras siempre tuvieron un ojo ciego hacia ti, porque tú tenías que haber recibido el bautismo en agua para entrar en su perfecta voluntad para tu vida en la tierra y en el cielo.

Por lo tanto, una vez que tú hayas entrado en el bautismo en agua, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo, entonces, aquí es cuando tú renacerás de su Juramento a Isaac, que es tu nueva vida, escrita únicamente para bendecirte con riquezas interminables, empezando ya, para que le ames, sirvas y glorifiques una eternidad entera. Ciertamente, aquí es cuando tú empezaras a recibir únicamente bendiciones que te harán crecer en riquezas terrenales y del reino angelical, porque en su Juramento a Isaac no hay más pecado alguno para ser visto en tu vida jamás, pecados que te harán caminar en ceguera espiritual para que tropieces en tinieblas nuevamente como antes del bautismo en agua, por ejemplo.

Aquí es cuando la palabra viva de nuestro Padre celestial y de su Juramento a Isaac no solamente te reconocerá como hijo legítimo, renacido del bautismo en agua y del bautismo del Espíritu Santo del Lugar Santísimo, pero igualmente como heredero de su perfección, santidad, riquezas y de su amor sin fin, llevándote siempre cada día hacia alegrías de la nueva eternidad angelical. Ya que, estos son los hijos que nuestro Padre celestial buscó desde siempre, empezando con Adán y Eva del paraíso, y hasta encontrarlos a todos ellos únicamente en su familia divina, que es su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo nacido del vientre estéril de Sarah como Isaac, para que tú tengas su doctrina sana hoy para vivir enriquecido toda una eternidad.

Visto que, es aquí únicamente, en donde tú habrás encontrado en tu vida la perfecta voluntad de nuestro Padre celestial, enriqueciendo tu diario vivir en la tierra y en la gloria angelical, porque Él junto con su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo estará viviendo contigo solamente para conocer glorias sin fin, haciendo que seas el alma más feliz en la eternidad. Éste es el lugar, en donde tú necesitas estar cada día de tu vida, porque es únicamente aquí en donde tú entraras en su perfecta voluntad, en donde tú siempre recibirás de Él sus bendiciones cotidianas que Él normalmente las entrega a sus ángeles en el cielo y a sus hijos bautizados de todas las familias de las naciones, del mundo entero.

Y es aquí, en donde tú podrás traerle a nuestro Padre celestial, por medio de su Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo, tus necesidades de cada día, porque Él mismo te suplirá abundantemente en todo lo que necesites, para que tú vivas una vida bendecida con tus amados, incluyendo tus amistades, y en donde sea que ellos vivan entre las naciones. Porque cuando nuestro Padre celestial te bendice, por medio de su Hijo y de su Espíritu, entonces esto significa que su palabra hablada de ti y de los tuyos en su Lugar Santísimo actuara en ti instantáneamente, resolviendo tus problemas y dificultades cotidianas, y tú jamás conocerás las necesidades de las cosas, porque su palabra estará en ti, supliéndote con bendiciones progresivamente.

Ahora, si tú estás sufriendo de las necesidades de cada día porque no puedes resolverlas, y tú sabes que nuestro Padre celestial no está contigo, ayudándote a resolverlas, entonces esto sólo significa que tú aun vives del nacimiento del vientre de tu madre, por ende, tú estás aun sufriendo en tus pecados originales, en donde siempre fallaras de recibir sus bendiciones enriquecedoras. Sin embargo, al tú renacer del bautismo en agua y del bautismo del Espíritu Santo, invocando la santidad perfecta de su nombre, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, entonces, tú volverás a nacer sin relación al pecado de tus padres y antepasados como Adán y Eva, que entonces las bendiciones cotidianas para ti vendrán sin tardar nunca más.

Porque nuestro Padre celestial junto con su Hijo Jesucristo y con su Espíritu Santo únicamente trabajan con los ángeles del cielo y con cada uno de Israel y de las familias de las naciones por los poderes de su palabra viva, hablada ya en su Juramento a Isaac, para que tú tengas abundancias diariamente y hasta que su reino venga por ti. Además, nuestro Padre celestial podrá entonces bendecirte cada día de tu vida en la tierra (y sin jamás perder un solo día) porque las mentiras de Satanás no te afectaran más, pero únicamente las palabras de vida y de bendiciones eternales ya habladas por Él sobre ti, que empezaran a actuar en tus asuntos cotidianos, para que tú seas enriquecido poderosamente, siempre.

Hoy, nuestro Padre celestial necesita enriquecerte a ti, al tú renacer del bautismo en agua, invocando la santidad perfecta de su nombre, su Hijo y su Espíritu Santo, porque Él hora te llevara al Lugar Santísimo, en donde sus palabras Juradas a Isaac te vestirán con atuendos eternos, llevándote por la eternidad sin pecado alguno, conociendo siempre únicamente sus bondades por ti. Esto significa, que nuestro Padre celestial te enriquecerá, por medio de su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo, porque tú ya no vestirás del espíritu de error ni de la carne pecadora, puesto que ahora vestirás así como Él viste con su Espíritu Santo y la gracia, misericordia, verdad y justicia divina de su Hijo Jesucristo, para que tú seas perfeccionado milagrosamente.

Nuestro Padre celestial vera que tú jamás pierdas de la presencia bendita de su Hijo y de su Espíritu Santo, considerando que tú tendrás que ser perfecto y glorioso así como Él es eternamente ante sus huestes angelicales, porque Él le dijo a Abraham, tú tienes que ser perfecto y santo así como Yo Soy para entrar a la vida eterna justificado. Porque para entrar al nuevo reino de los cielos, que ya está listo, para manifestarse sobre toda la tierra de Israel últimamente, entonces tú tendrás que vestir así como Él viste con su Espíritu Santo y con la gracia, misericordia, verdad y justicia cotidiana de su Hijo Jesucristo, para que tú vistas apropiadamente para vivir una vida toda enriquecida del cielo, perpetuamente.

Sin duda, nadie puede ser menos de lo que nuestro Padre celestial espera que sea perpetuamente, para entrar a la vida eterna, conociendo la grandeza de su corazón santo hacia cada uno de sus hijos de Israel y de las familias de las naciones, renacidos todos ellos del bautismo en agua y del bautismo del Espíritu Santo, complaciéndolo toda una eternidad angelical. Si la verdad se dijera: se espera de ti que tú seas tan santo y perfecto así como Él es con su Hijo y con su Espíritu, para entrar a la vida eterna hoy y hacia toda gloria celestial, únicamente para vivir riquezas que Él siempre gozó, y todo esto es sólo posible, si renaces del agua sin relación al pecado perpetuamente

Porque cuando tú renaces del agua, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo y su Espíritu Santo, entonces nuestro Padre celestial te percibirá como su hijo legítimo, como cuando inicialmente tú naciste de su imagen para vivir conforme a semejanza de su Hijo, conociendo el bien y el mal, pero únicamente para amar, servir y glorificarlo a Él esta vez, eternamente. Es decir, que nuestro Padre celestial jamás volverá a recordar tus pecados, porque Él ya no solamente los ha destruido eternamente con los poderes cotidianos de su Juramento a Isaac, que derramó sobre la carne sagrada y la sangre expiatoria, para ser parte de ti perpetuamente, pero Él igualmente se verá únicamente en ti por fin enriquecido con alegrías y gloriosas interminables.

Entonces es aquí en donde tú por fin encontraras vida en gran abundancia, la misma vida que siempre te ha conocido únicamente amándote como nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo te han amado con pasiones asombrosas que solamente existen en la vida eterna, en donde no hay espacio para el pecado nunca más en toda la eternidad. Evidentemente, tú tienes que ascender al monte Sión, en estos días, así como su Hijo Jesucristo lo hizo en su día con la ayuda idónea del Espíritu Santo, porque es aquí únicamente, en donde nuestro Padre celestial te recibe con su amor apasionado que siempre siente por ti, para que tú tengas vida eterna y hasta que su reino venga por ti.

Legalmente, nuestro Padre celestial te necesita bendecido y eternamente enriquecido en nuestros días, porque Él te necesita creciendo siempre poderosamente en su presencia santísima, pero, vestido siempre con su Espíritu Santo, la carne sagrada y la sangre reparadora de su Hijo Jesucristo, manifestando así en ti, quién tú serás con nuestro Padre celestial y con sus ángeles en toda la eternidad venidera. Es decir, igualmente que desde el día que tú naciste del vientre de tu madre y llenó de agua para sostenerte con su vida y hasta que salgas de ella como un bebe de nueve meses, entonces fuiste vestido con el pecado del fruto prohibido para jamás conocer la gracia, misericordia, verdad y justicia divina del Padre celestial en la eternidad celestial.

Sin embargo, cuando tú eres renacido del bautismo en agua entonces tú has vuelto a nacer del vientre de tu madre nuevamente, pero sin relación al pecado, vestido del Espíritu Santo y de la carne sagrada, llenó de las palabras vivas del Padre celestial que manifestaran en ti la persona que inicialmente nació de su imagen para vivir enriquecido con Él eternamente. Éste es el verdadero tú ahora, especialmente conocido de Dios, cuando has renacido del bautismo en agua y del bautismo del Espíritu Santo, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, porque es únicamente aquí, en donde tú habrás abandonado el espíritu de error y la carne pecadora originarios del corazón de Lucifer cuando pecó inicialmente.

En otras palabras, cuando tú renaces del bautismo en agua, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo, entonces, lo que realmente estarás haciendo es regresando al estado espiritual cuando tú naciste de la imagen del Padre celestial, para vivir conforme a semejanza de su Hijo Jesucristo, y llenó de los poderes cotidianos del Espíritu Santo. Y es únicamente aquí, en donde tú regresas a ti mismo nacido inicialmente de nuestro Padre celestial, con su Hijo y con su Espíritu, como cuando dijo, descendamos a crear al hombre a imagen y semejanza nuestra, para que él (tú) sea uno como nosotros conociendo el bien y el mal, por ello, bautizado en agua renaces, regresando a vida eterna nuevamente.

Aquí es cuando, tú vivirás al fin la vida que te conoce y te ama una eternidad entera con nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, porque tú naciste originalmente de ellos para conocer únicamente bondades cotidianas de vida eterna, algo que no es cierto contigo hoy, porque aún vives tú con los pecados de tus padres a cada hora. Esto significa, que tú naciste inicialmente del vientre de tu madre vestido del espíritu de error y de la carne pecadora, originales del fruto prohibido, que Adán y Eva comieron del árbol de la ciencia del bien y del mal, sin embargo, renacido del bautismo en agua tú regresas a tu estado espiritual, en donde tú conoces vida y bondades ya sin fin.

Cortésmente, esto es lo que nuestro Padre celestial ha tratado de hacer contigo desde que naciste del vientre de tu madre, todo llenó de agua, conectado a ella y al pecado que apartaron a Adán y Eva del corazón santísimo de nuestro Padre celestial: corazón santísimo, amando mucho bendecirte cada día de una eternidad entera, conociendo sus ricas bondades hacia ti, siempre. Puesto que, tú renacido del bautismo en agua, por donde sea que tú decidas renacer de su imagen y del alma santísima de nuestro Padre celestial, regresando así a Él como su hijo legítimo, y reconocido con todo derecho y privilegio debidos a ti, pero únicamente será así, si abandonas el pecado de tus antepasados, regresando a la vida apasionada por ti eternamente.

Nuestro Padre celestial no desea tener relación con el pecado nacido del corazón malvado de Lucifer como desde cuando decidió tomarse el santo nombre fuego, algo que únicamente su familia divina podía hacer que es su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, por lo tanto, cuando tú renaces, sólo entonces su nombre bendito es tuyo con cada bendición del día, para siempre. Por eso, nuestro Padre celestial tiene su santo nombre fuego clavado al madero sobre el monte santo de Jerusalén, que en vida fue la carne y la sangre nacida del vientre estéril de Sarah, cuando su Hijo Jesucristo nació como Isaac, por el poder del Espíritu Santo, para que Abraham tenga a su cordero junto con los hijos y vida abundante, siempre.

Hoy en día, nuestro Padre celestial tiene planes asombrosos de vida y bendiciones cotidianas para ti y los tuyos, incluyendo amistades alrededor del mundo, porque Él necesita manifestar las glorias de su Juramento a Isaac, que son palabras vivas de una doctrina única y sana, salvándote y enriqueciéndote toda una eternidad entera, para que por fin lo ames a Él apasionado, eternamente. Nuestro Padre celestial sólo pide que tú regreses al amor infalible que te entregó ya al nacer inicialmente de su imagen para vivir conforme a semejanza de su Hijo Jesucristo, llenó de los poderes cotidianos de su Espíritu Santo, porque tú necesitas regresar a los poderes de su amor infalible para amarlo hoy, que son abundante riquezas para ti de una eternidad entera.

Ya que, lo único que nuestro Padre celestial siempre esperó de todos, es el retorno de su amor entrañable, confiado a Adán y Eva, para Él vivir su vida que siempre busca vivir con sus hijos nacidos de su imagen y de su alma viviente, conociendo únicamente su corazón amoroso de bondades cotidianas hacia ellos, renacidos del bautismo, sin relación al pecado eternamente. Por eso, es que nuestro Padre celestial le decía a Israel una vez que ellos habían llegado a la frontera entre el desierto del Sinaí y Canaán, de que ellos necesitaban regresar por el camino del Mar Rojo, porque no estaban listos para ocupar su dulce hogar para vivir su vida eterna, ya que habían renacido de un becerro de oro, desafortunadamente.

Hoy, para que sus hijos regresen a nuestro Padre celestial entonces ellos tienen que haber renacido del bautismo en agua y del Lugar Santísimo, recibiendo así el Espíritu de cada palabra de su Juramento a Isaac inicialmente vistiendo la carne sagrada y la sangre expiatoria de su Hijo Jesucristo, porque sólo él lleva a todos a vida eterna, como el Cordero redentor. Éste es el único Hijo amado de nuestro Padre celestial, entregándote a cada hora del poder del Espíritu Santo, porque él es quien te bautiza con fuego del Espíritu del Lugar Santísimo, no importando en donde tú vivas entre las naciones, para que tú finalmente tengas sus poderes viviendo diariamente felicidades sin fin contigo, con tus amados y con tus amistades de siempre. ¡Amén!

REBORN FROM WATER BAPTISM UNRELATED TO SIN: YOU WILL LIVE LIFE’S BLESSINGS:

Now our heavenly Father commanded Moses and Israel to turn around from the borders between the land of Israel and the Sinai’s desert to go back by the way of the Red sea, because they were not ready to possess the land that he had promised to Abraham, Isaac and Jacob. On this day, the entire house of Israel failed to enter into the land of Canaan, because they had believed a bad report of the land that our heavenly Father had chosen to be His homeland to live with His children forever loved, because ten out of the twelve spies returned believing that it was impossible to conquer it.

They had claimed that the women and the children will become enslaved by the people of the lands that they were supposed to conquer because they were numerous and giants, forming armies that were superior towards them military, therefore impossible to defeat in battle, and so, they thought that it was best to return to Egypt immediately. This was something that our heavenly Father was not expecting to hear from the Israelis since He had manifested the many powers of His holy name before the Egyptians and Pharaoh that had come out to retake them back into Egypt as slaves, because he thought that they could serve him and the Egyptians many more years.

However, our heavenly Father wanted to enter into Canaan so they may manifest not only His holy name’s new glories by conquering it thus establishing His altar of Abraham and Isaac, where He had shed His sound doctrine over Isaac as His perfect words for a perfect world to come, but also to stay to live with them finally forever into eternity. For our heavenly Father had taken Israel out from Egypt’s captivity so they may ascend to the mountaintop of Jerusalem’s holy hill, where they will enter into the Holy of Holiest finally to manifest the many glories of His oath sworn to Isaac that He needed the families of the nations to know thus they may become blessed finally.

For sure, our heavenly Father had caused Israel to become born in Egypt’s captivity with His oath sworn to Isaac, so He may finally contact with the families of the ancient nations that died without knowing His holy name fire much less they had sacrificed a lamb thus to shed the atoning-blood covering their sins, for Him to forgive them completely forever. That is why, that our heavenly Father had spent four hundred years within Egypt’s captivity along with the entire house of Israel, so He may put His oath sworn to Isaac to work with the families of the ancient nations that needed to have their sins removed someday, to become part of His new coming Kingdom of His perfect will upon earth.

Besides, our heavenly Father needed to expiate and collect every sin that every man, woman and child may have committed against Him, His Son and the Holy Spirit throughout their days on earth along with the children born in the generations ahead within the nations, so Israel may abandon captivity to conquer His altar within Canaan for everyone’s lasting salvation finally. Inasmuch as, our heavenly Father needed to defeat not only Pharaoh and his army defying His will to have His children abandon captivity for Canaan, where He will be pleased as Israel may ascend mount Zion, fulfilling His truth and justice, causing His new kingdom to come upon earth, but also to manifest His oath sworn to Isaac to the nations, lastly.

That is why, that our heavenly Father needed the entire house of Israel to abandon Egypt’s captivity with all the sins of the families of the ancient nations, to dump them by the power of His oath sworn to Isaac in the Red sea thus destroying them forever, so His children may conquer Canaan finally for His perfect will to manifest worldwide. Provided that, only when the entire house of Israel has reached Jerusalem holy hill where His holy name fire has been established within Israel forever, then His oath sworn to Isaac will pour His every word of power and creation, creating miraculously His new Kingdom, where His perfect Spirit will be obeyed by His children never to know sin again through eternity.

Divinely, our heavenly Father had to had had poured His oath sworn to Isaac over mount Zion, resting over Moriah, for Abraham’s children to be born in Egypt’s captivity with His oath thus taking it to the families of the ancient nations to collect every sin for His living-words lastly, manifesting again over mount Zion within Canaan to destroy sin forever finally. Given that, only when Israel reaches mount Zion’s summit where our heavenly Father had poured His oath to Isaac for His perfect will to manifest within Israel and the families of the nations worldwide that is His every creative word that will begin to pour manifesting new glories of creation upon the entire earth unseeing before by the angels until then.

However, for this to happen, then the entire house of Israel must become born again from the water baptism and from the Holy Spirit baptism, because as they may become baptized finally from the water and from the Holy Spirit then they will abandon all impurities only for God’s perfect will to be manifested worldwide, beginning within Israel first. Because as our heavenly Father caused Abraham’s children to be born in Egypt’s captivity with His oath sworn to Isaac, reaching the families of the ancient families to expiate their sins, by dumping them at the Red sea, however, now Israel has to manifest His oath sworn to Isaac over mount Zion within Israel for His immaculate Kingdom to manifest worldwide miraculously.

This is the new kingdom that is coming upon earth, creating a new earth with glorious skies, manifesting finally our heavenly Father’s perfect will where sin will fail to exist as in the old heaven and the old earth as well, because only His holy words will rule within His eternal life that His children will be living with Him through eternity. That is why, that it is important that Israel will become baptized in water and in the Holy Spirit over Jerusalem’s holy hill and its Holy of Holiest, where our heavenly Father will finally receive them as His children continuously born by His Spirit as His Son was born as Isaac, bringing life upon a dying world for humankind to live, perpetually.

Provided that, when every man, woman and child are born from water and the Holy Spirit then that living-soul will become reborn as it was from the mother’s womb filled with water as a fetus to develop into an embryo and finally into a nine-month baby ready to be born into the world, but related to the sin of the parents perpetually. Because Adam and Eve sinned against our heavenly Father, His Son Jesus Christ and the Holy Spirit when they both ate, deceived by the old serpent from the Garden of Eden, from the tree of knowledge of good and evil that our heavenly Father had warned them never to eat from it, because they will die as result of it, forever.

Indeed, this death will be that they will separate from Him, His Son Jesus Christ and the Holy Spirit, because they will cease to be His children as they had become reborn by eating from the forbidden fruit, separating themselves and the children to be born from His unfailing love, therefore they had to abandon paradise until they return to love again. Thus, Adam and Eve were transferred to earth from paradise, because they had to return to the dust from where they were taken as our heavenly Father took a handful of the dust to cover their living-souls born from His image and living-soul to become human living-beings ready to love, serve and worship Him and His holy name fire upon earth, everlastingly.

That is why, that you along with your loved ones, including your friends from around the world, are living on earth nowadays, because you have to become reborn from the water baptism by invoking the perfect holiness of His name, His Son Jesus Christ and the Holy Spirit later to become Holy Spirit born within the Holy of Holiest from His image. Therefore, when anyone is baptized in water by invoking the perfect holiness of His name, His Son and the Holy Spirit then that person is reborn from the water upon earth that could be a bathtub, a pool, river, pond, lake or nearby beach by submerging into it that is as a womb filled with water to give them birth again.

And this is just as when anyone was born from the womb of his mother filled with water that nine-month later comes out as a baby ready to grow until become a grown adult person, well this is how when one is baptized in water by invoking the Father, the Son and the Holy Spirit, born unrelated to sin, this time, forever. Besides, you do not need anyone to be with you as you are reborn from the water baptism and the Holy Spirit baptism, because the only ones that you truly need are our heavenly Father, His Son Jesus Christ and the Holy Spirit to become reborn from His image as in the beginning in heaven, so you may enter life with perfect-holiness.

Now, if you decide to become baptized in water with others that is very well with our heavenly Father, His Son Jesus Christ and the Holy Spirit, because whether you do it by yourself or with others it does not matter, what really matters here on earth and in heaven’s glory is that you will finally fulfill truth and justice, everlastingly. Because when you are born from a body of water such as your home bathtub, river, pool, lake or nearby beach then you are been reborn from that body of water as from your mother’s womb filled with water also, but unrelated to sin from Satan, curses, poverty, illnesses, death or hell—you are indeed born free from evil at last forever.

For this is a new birth that our heavenly Father has always granted you to have with your loved ones, including your friends from around the world, because as you are reborn from the water baptism by invoking the perfect holiness of His name, His Son Jesus Christ and the Holy Spirit, then you are reborn related to His perfect holiness, perpetually. Therefore, you are back to paradise filled with His unfailing love never to know sin again into eternity, because now you have become as perfect and holy as He has always been in heaven’s glory with His Son, the Holy Spirit and the angelical hosts, then you will finally begin to live the life that loves you always knowing richness continuously.

For the life that our heavenly Father has granted unto you already along with your loved ones and friends is His own life that has never been touched by sin, therefore it is ready for you to live with our heavenly Father and His holy angels through eternity, starting now, but you must become reborn from water baptism: unrelated to sin perpetually. Therefore, the entire earth is just as your mother’s womb, where you may become reborn from it, by invoking the perfect holiness of His name, His Son and the Holy Spirit, because you have to have become reborn from the womb of the earth to return to paradise and to the New Jerusalem from heaven above, where love awaits for you eternally.

This is the life that will caress you through eternity, because you are our heavenly Father’s legitimate child born by the Holy Spirit’s power from His image and living-soul, only to live in His Son Jesus Christ’s likeness of His sacred-flesh and atoning-blood that has destroyed sin along with Satan, the angel of death and hell in the lake of fire. It is here, where you will become reborn before our heavenly Father, His Son and the Holy Spirit as when He said to His family, let us descend to create man in our image and likeness, so he may be as one of us, knowing good and evil, because He was ready to create His new Kingdom, where His words rule continually.

That is to say, that as you may descend into the waters then you are descending with the perfect holiness that will be restored to you as when you were born initially from our heavenly Father’s image to live according to His Son Jesus Christ’s likeness, where you will be filled with His Spirit’s eternal life of perfect glories, powers and endless-gifts. This means that our heavenly Father along with His Son Jesus Christ and the Holy Spirit has lastly restored you to His eternal life, where you will enjoy His unfailing love that will fill you with His every day joy of enjoying the richness of His new Kingdom that He has created to live with you along with the angelical hosts into eternity.

It is here, where our heavenly Father’s living-words of the oath sworn to Isaac will become part of you as you are knitted together with your-living soul and human spirit to become one with your working organs, constituting you into the human being that He has given birth to become His child to live with you in perfect holiness through eternity. Besides, you are the child that our heavenly Father had always wanted to live along with His Son Jesus Christ and the Holy Spirit, enjoying the new glories, conquered by His holy name fire that is today nailed to the wood over Jerusalem’s holy hill, so He may enjoy new joys of glories with you and your loved ones into everlasting.

That is why, that our heavenly Father has not only done all the salvation-work needed to do with His Son Jesus Christ and the Holy Spirit over Jerusalem’s holy hill, so He may meet you someday soon over the Holy of Holiest, but also He has the patience and love to wait for you until now to receive Him as your personal savior. Besides, it is only when you are born from the water baptism that you will really become born again as a child that just has emerged from his mother’s womb to appear in His presence, filled with the Holy Spirit and every word from the oath sworn to Isaac that is His perfect will in your life to enter into life eternal.

Given that, you must become reborn from His oath sworn to Isaac to become part of our heavenly Father’s altar of the prehistoric love, where He seats at the Mercy Seat, waiting to receive you as His legitimate child, filled with the Holy Spirit and His living-word that is His perfect will in you with the power never to know sin again. Because this is where is your perfect will from our heavenly Father for you, your loved ones, including your friends, is written over the oath sworn to Isaac becoming part of you as you are reborn from the water baptism and the Holy Spirit baptism within the Holy of Holiest, so you may receive finally the life that loves you dearly, always.

In other words, you will always fail to know our heavenly Father’s perfect will for your life until you become part of His altar of the prehistoric love, where He poured His holy heart’s perfect words and perfect will is not only written for you and your loved ones, but also for the Kingdom that is coming upon the entire earth soon. Therefore, only when you will become reborn from water baptism as you may become reborn from your mother’s womb again, but this time, totally unrelated to sin that began with Lucifer and the angelical hosts believing his lies that finally Eve believed to deceive Adam and later you, breaking away from our Father’s unfailing-love and living-word only to know sin and death.

It is only here, where you will finally not only will enter into our heavenly Father’s presence, because you may have become reborn from the water baptism, by invoking the perfect holiness of His name, His Son Jesus Christ and the Holy Spirit, but also you will have found His perfect will in your life, at last, only to know His endless-kindness. This is when, our heavenly Father’s living-words will know you as you should have been known in heaven’s glory since the beginning of your life, but, unfortunately, His living-words had always had had a blind eye towards you, because you needed to have had received the baptism of water to enter finally His perfect will for you on earth and in heaven.

Therefore, once you may have entered water baptism by invoking the perfect holiness of His name, His Son and the Holy Spirit, then, this is when you have become reborn from His oath sworn to Isaac that is your new life written only to bless you with endless richness through eternity, starting now, so you may love, serve and glorify Him always. Certainly, this is when you will really begin to receive only blessings that will cause you to increase in richness on earth and in heaven’s glory, because within the oath sworn to Isaac there is no more sin to be seen anywhere in your life that will cause you to walk in blindness to stumble in darkness again as before water baptism.

This is when, our heavenly Father’s living-words from the oath sworn to Isaac will not only recognize you as His legitimate child reborn from the water baptism and the Holy Spirit baptism within the Holy of Holiest but also as His legitimate heir of His perfection, Righteousness, richness and His endless unfailing-love, taking you daily into new amazing celestial happiness into eternity. For these are the children that our heavenly Father has always searched for through eternity, starting with Adam and Eve in paradise, until He finally found them only in His divine family that is His Son Jesus Christ and the Holy Spirit born from Sarah’s barren-womb as Isaac, so you may have His sound doctrine today to live forever enriched into everlasting.

Given that, it is here only, where you will finally may have found in your life our heavenly Father’s perfect will, enriching your daily life on earth but also in heaven’s glory forever, because He along with His Son and the Holy Spirit will be living with you only to know new endless glories, making you the happiest living-soul in heaven through eternity. This is the place where you needed to be every day of your entire life, because it is only here where you will be in the center of His perfect will, where you will always receive from Him His daily blessings that He normally releases for His angels in heaven and for His children on earth throughout the families of the nations.

It is here, when you may bring unto our heavenly Father through His Son and the Holy Spirit the every need of you daily life, because He will supply you abundantly in everything that you may need, so you may live a blessed life with your loved ones, including your friends, wherever they may live on earth these days. Because when our heavenly Father blesses you through His Son and the Holy Spirit then this means that His living-words spoken about you and your loved ones within the Holy of Holiest will act upon you instantly, solving your daily problem and difficulties, and you will never know shortage of things, for His words will be with you, supplying you with blessings constantly.

Now, if you are suffering from your daily needs because you can’t find an answer to them, and you know that our heavenly Father is not with you, helping you to solve them, then this means that you are still living from your mother’s womb birth, meaning that, you are still in your sins where you will always fail to get His blessings. However, as you may become born again from the water baptism and the Holy Spirit baptism by invoking the perfect holiness of His name, His Son Jesus Christ and the Holy Spirit, then, you would be reborn unrelated to the sins of your parents and ancestors as Adam and Eve that the daily blessing that belongs to you will come timely.

Because our heavenly Father along with His Son and the Holy Spirit only works with the angels in heaven’s glory and with every man, woman and child within Israel and the families of the nations through the powers of His living-word, spoken already in His oath sworn to Isaac, so you may have abundance daily until His life eternal comes for you. Besides, our heavenly Father will be able to bless your every day life on earth (without ever missing a day) because the lies from Satan will no longer affect you, but only the words of life and of eternal blessings that He has already spoken about you will act upon you in your daily affair, so you may become enriched powerfully.

Today, our heavenly Father needs to enrich you, as you are born from the water baptism, invoking the perfect holiness of His name, His Son and the Holy Spirit, because now He will take into the Holy of Holiest, where His living-words sworn to Isaac will dress you with eternal attires taking you through eternity sinless only knowing His amazing goodness towards you. Meaning that, our heavenly Father will enrich you through His Son and the Holy Spirit, because you will no longer dress the spirit of error nor the sinful-flesh, because now you will dress as He is dressed with the Holy Spirit and His Son’s victories filled with grace, mercy, truth and divine justice, so you may become as He is eternally perfect.

Our heavenly Father will see to it that you will never again lack the amazing presence of His Son and the of the Holy Spirit, considering that you will have to be perfect and glorious as He is eternally in heaven before the angelical hosts, because He said to Abraham, you must be perfect and holy as I am to enter life. Because to enter into His new Kingdom from heaven above that is ready to be manifested all over the land of Israel these days, then you have to be dressed as He is dressed with the Holy Spirit and His Son Jesus Christ’s daily grace, mercy, truth and divine justice, so you may dress properly to live in heaven’s glory forever enriched.

Without a doubt, no one can be less than what our heavenly Father is expecting you to be to enter eternal life only to know the greatness of His holy heart towards every one of His children from Israel and the families of the nations that have become reborn from water baptism and the Holy Spirit baptism, pleasing Him into all eternity. If truth be told, you are really expected to be as holy and perfect as He is with His Son Jesus Christ and the Holy Spirit to enter eternal life these days bound towards heaven’s glory only to live the richness that He has always enjoy, and this is only possible reborn from water baptism unrelated to sin everlastingly throughout eternity.

Because when you are born from the water baptism by invoking the perfect holiness of His name, His Son and the Holy Spirit then our heavenly Father will perceive you as His legitimate child as you were initially born from His image to live in His Son’s likeness knowing good and evil, but only to love, serve and glorify Him this time, forever. That is to say, that our heavenly Father will never again remember your sins, because He has not only destroyed them forever with the daily powers of His amazing oath sworn to Isaac that He poured over the sacred-flesh and the atoning-blood to become part of you forever, but He will also see Himself only in you perpetually enriched with new endless-happiness.

Then, it is here where you will finally find life, the life that has always known you only to love you as our heavenly Father, His Son Jesus Christ and the Holy Spirit have always loved you with an amazing passion that can only exist in eternal life, where there is no room for sin again ever through all eternity to come. That is why, that you must ascend to the mountaintop these days just as His Son Jesus Christ did with the Holy Spirit’s constant help, because it is here only, where our heavenly Father will receive you with His amazing love that He has always felt for you, so you may have life eternal every day of your life until kingdom comes.

Legally, our heavenly Father needs you blessed and eternally rich these days, because He needs to have you growing in His holy presence, but, dressed always with His Holy Spirit, His Son’s sacred-flesh and the atoning-blood manifesting in you whom you really are through eternity with our heavenly Father and His angelical hosts, angels created to love, serve and bless you perpetually. That is to say, also that since the day you were born from your mother’s womb filled with water to sustain you with her life until you may emerge from her as a nine-month old baby, then you were born dressed with the sin of the forbidden fruit never to know our heavenly Father’s amazing grace, mercy, truth and divine justice.

However, when you are born again from the water baptism then you are reborn as from you mother’s womb anew, but now unrelated to sin, dressing with the Holy Spirit and the sacred-flesh, filled with our heavenly Father’s daily words of life that will manifest in you the person that was initially born from His image to live blessing Him throughout eternity. This is the real you now when you are reborn from the water baptism and the Holy Spirit baptism as you may invoke the perfect holiness of His name, His Son Jesus Christ and the Holy Spirit, because it is only here, where you are abandoning the spirit of error and the sinful-flesh born from Lucifer’s heart that sinned in heaven.

In other words, when you are reborn from the water baptism by invoking the perfect holiness of His name, His Son and the Holy Spirit, then, what you are truly doing is returning to the spiritual state when you were born initially from our heavenly Father’s image to live in His Son Jesus Christ’s likeness filled with the Holy Spirit’s daily powers. It is only here, when you are truly returning to yourself born initially from our heavenly Father with His Son and the Holy Spirit as when He said, let us make man in our image and in our likeness, so he (you) may become as one of us knowing good and evil; thus, water baptism is your rebirth, returning to life eternal again.

This is when, you will live the life that knows and loves you through eternity with our heavenly Father, His Son Jesus Christ and the Holy Spirit, because you were born initially from them to know only the daily kindness of eternal life, something that is not true with you these days, because you are living with your parent’s sin each day. Meaning that, you were born initially from your mother’s womb to be dressed with the spirit of error and the sinful-flesh born from the forbidden fruit as when Adam and Eve ate from the tree of knowledge of good and evil, however, reborn from water baptism you will return to your former spiritual state, where you know life and kindness already eternally.

Graciously, this is what our heavenly Father has been trying for you to do since you were born from your mother’s womb filled with the water that is connected to her and the sin that caused Adam and Eve to separate themselves from our heavenly Father’s loving heart that loves to bless you every day through eternity only knowing His kindness constantly. Because once you are reborn from the water baptism wherever you may decide to become reborn from our heavenly Father’s image and living-soul, returning to Him as His legitimate child, because He is recognizing you as His born child with the rights and privileges due to you, but only if willingly you abandon sin returning to the life that loves you always.

Our heavenly Father does not want to have any relation with the sin born from Lucifer’s wicked heart as when he decided to take on His holy name fire, something that only His divine family could do that is His Son Jesus Christ and the Holy Spirit, and so, when you become reborn then His holy name is yours forever with daily lasting-blessings. That is why, that our heavenly Father has His holy name fire today nailed to the wood over Jerusalem’s holy hill that once in life it was the sacred-flesh and the atoning-blood born from Sarah’s womb as His only Son became Isaac, by the Holy Spirit power, for Abraham to have a saving lamb along with the children to have life abundantly always.

These days, our heavenly Father has wonderful plans of life and every day blessing for you and your loved ones, including your friends from around the world, because He needs to manifest the glories of His oath sworn to Isaac that are living-words of a perfect doctrine that saves and enriches you through eternity, so you may finally love Him abundantly. Our heavenly Father is only asking you to return to the unfailing love granted to you already as you were born initially from His image to live in His Son’s likeness, filled with the Holy Spirit’s daily powers, because you need to return to the powers of His unfailing love to love Him today that is only abundant richness for you as always.

For our heavenly Father, the only thing that He has always expected from everyone is the return of His love, entrusted to Adam and Eve, so He may live His life that He has always searched to live with His children born from His image and living-soul, knowing only His loving heart’s daily kindness towards them reborn unrelated to sin through water baptism. That is why, that our heavenly Father said to Israel once they have all reached the border between the Sinai’s desert and the promised land that they needed to return by the way of the Red sea, because they were not ready to enter into His home-sweet-home to live His life, since they were reborn to a golden calf unfortunately.

These days, for His children to return to our heavenly Father then they most had had been reborn from water baptism and within the Holy of Holiest to receive the Holy Spirit along with every word sworn to Isaac initially dressing with His Son’s sacred-flesh, because His Son alone is the one ushering everyone into eternal life as His Chosen Lamb nowadays. This is our heavenly Father’s only Son granting you the Holy Spirit’s power, because he alone will baptize you with fire and the Holy Spirit within the Holy of Holiest, regardless of where you may live on earth these days in the midst of the nations, so you may have his powers to live daily a happy abundant life with loved ones. Amen!

Culture and peace for every one today and always!

Cordially yours,

The Bible says there EXIST only one way to heaven!

JESUS said, "I am the way, the truth, and the life, no man comes unto the heavenly
Father, but by me" John, 14:6

Nobody else can save you. Trust JESUS today!

That if thou shalt confess with thy mouth the L-rd Yehoshua, and shalt believe
within your heart that GOD hath raised him from the dead, then thou shalt be saved."
Romans 10: 9

You must do the Following:

Put your faith to work and pray right now in your heart and soul.
Admit you are a sinner. See Romans 310
Be willing to turn from sin (repent) See Acts 17:30
Believe that JESUS died for you, was buried and rose from the dead. See Romans
10-: 9-10

Through prayer, invite JESUS into your life to become your personal Savior. See
Romans 10:13

What to pray? Or what to say to the HEAVENLY FATHER in the NAME of JESUS CHRIST in Prayer...?

Do the following and ASK HIM to GIVE YOU, RIGHT NOW, the POWER of the HOLY SPIRIT (GIFTS of the SPIRIT THAT ARE FREE FOR YOU TO RECEIVE
according to the SCRIPTURES as YOU TURNED AWAY FROM YOUR SINS AND ACCEPTED JESUS CHRIST TO CLEANSE YOU WITH HIS PRECIOUS BLOOD THE SINS of YOUR SOUL and LIFE) and HE will listen to you AND DO IT:

That if you confess with your mouth, "Jesus is Lord," and believe in your heart
that God raised him from the dead, you will be saved.
For it is with your heart that you believe and are justified, and it is with
your mouth that you confess and are saved. As the Scripture says, "Anyone who
trusts in him will never be put to shame." For there is no difference between
Jew and Gentile, rich or poor, small or great, wise or not-- just the same, the Lord is
Lord of all and richly blesses them who call on him, for, "Everyone who calls on the name of the Lord will be saved." Romans 10:9-13

Dear GOD, I am a sinner and in need of forgiveness. I believe that the L-rd JESUS
shed His PRECIOUS BLOOD and died for my sin. I am willing to turn from sin. I
now invite JESUS to come into my heart and life as my personal Savior.

If you said the above PRAYER, then YOU ACCEPTED Jesus Christ as your ONLY WAY
to HEAVEN and your PERSONAL SAVIOR FOR ETERNITY?

Did you receive Jesus Christ as your LORD and Savior TODAY?

YES _____? Or, NO ______?

Date____/____/___ YES ______? Or, NO ______?

If you trusted JESUS as your Savior, you have just begun a wonderful new life
with Him. Now:

Read your Bible every day to get to know JESUS CHRIST better.
Talk to GOD in prayer in the NAME of JESUS CHRIST everyday.
Be baptized in water submersion and in the power of the Holy Spirit of God,
worship, fellowship, and serve with other Messianic Jews and gentile believers
as well in a Temple where JESUS is preached and the Bible is the final authority.

Tell others about JESUS.

Now, a reminder, do not forget to pray for me; please include me in your
prayers for me and my love ones, for your prayers are very important in heaven.
You do not have any idea how important your prayers are in Heaven; Jesus
suffered, anguished, prayed, cried, shed His Precious Blood and Died on the Cross
of Golgotha for your prayers to be heard in Heaven in the Holy of Holiest. That
is CORRECT. The Holy Father, Jesus Christ and the Holy Spirit, and all the Holy
Angels hear your prayers in Heaven in the Holy of Holiest too. I most
add that THERE is a GREAT FESTIVITY with GOD and all the HOLY ANGELS in HEAVEN when you do the SINNERS PRAYER and SPEAK to GOD in the NAME of HIS WONDERFUL King Messiah and HOLY SON, JESUS CHRIST. Thank you.

http://www.supercadenacristiana.com/index.php

http://www.faithcomesbyhearing.com/ambassador/free-audio-bible-download

http://radioalerta.com







d=1












m***@gmail.com
2018-04-06 08:23:09 UTC
Permalink
Post by i***@gmail.com
Sábado, 31 de Marzo, 2018 de Nuestro Salvador Jesucristo, Guayaquil, Ecuador-Iberoamérica
(Cartas del cielo son escritas por Iván Valarezo)
En esta Semana Santa nuestro amor, gozo, alegrías y celebraciones son para nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo que nos han entregado una salvación bendita, redimiéndonos de todo mal, enriqueciéndonos así grandemente a cada hora para conocer solamente de las glorias de su vida eterna. Feliz Semana Santa a todas nuestras familias hermosas de toda nuestra gran América, en el nombre de su Hijo Jesucristo, se lo pedimos a nuestro Padre celestial y a su Espíritu Santo.
(Deseamos, además, expresar nuestras condolencias, amor y oraciones a las familias de las sesenta y ocho víctimas que perdieron sus vidas en accidente carcelario de una comandancia policial de Venezuela. Nosotros seguiremos pidiendo al Padre celestial, en el nombre de su Hijo Jesucristo, que bendiga grandemente a cada una de las familias afectadas por éste terrible accidente, y que sean consolados en todo momento por la gracia, misericordia, verdad y justicia divina derramada sobre el monte santo de Jerusalén. Y que pronto los volverán a ver a los suyos en la gloria celestial, llenos de las bendiciones de su Hijo Jesucristo y de su Espíritu Santo.
También, recordamos con mucho amor a las víctimas de ese fuego terrible que sucedió recientemente en Rusia, en uno de sus mercados del pueblo, en donde fallecieron algunos de sus ciudadanos que casi todos eran niños, desafortunadamente. Nuestras oraciones son para las familias y amistades de los desafortunados, como los críos inocentes, porque nuestro Padre celestial los ha recibido en el paraíso, por amor a su Hijo Jesucristo, quien murió por sus pecados, salpicando su sangre redentora sobre sus almas eternas, para luego resucitar con vida eterna y así todos ellos sean bienvenidos en su nuevo reino angelical. ¡Amén!)
Ahora, nuestro Padre celestial había comandado a Moisés y a Israel de que se regresen de la frontera entre la tierra prometida y el desierto del Sinaí, por el camino hacia el Mar Rojo, porque ellos nos estaban listos para poseer la tierra que Él les había prometido a Abraham, Isaac y Jacobo. En este día, la casa de Israel falló en entrar en la tierra de Canaán, porque todos ellos creyeron en un reporte malo sobre la tierra que nuestro Padre celestial había escogido, para que sea su dulce hogar para vivir con sus hijos, amándolo eternamente: porque diez de los doce espías regresaron, creyendo que era imposible conquistarla para Él y sus hijos.
Además, los israelitas decían que sus mujeres e hijos iban a ser los esclavos de las gentes de la tierra que ellos estaban supuestos a conquistarla, porque sus enemigos eran numerosos y gigantes, formando ejércitos superiores a ellos militarmente, por ende imposible de derrotarlos en batalla y, por lo tanto, todos decidieron que mejor era regresar a Egipto inmediatamente para bien de todos. Esto fue algo que nuestro Padre celestial no esperaba oír de los israelitas jamás, ya que Él les había manifestado de sus muchos poderes de su santo nombre sobre los egipcios y Faraón, que habían salido con su ejército para regresarlos a Egipto como esclavos, porque pensaba Faraón que les podían servir a él y a los egipcios por muchos años más.
Sin embargo, nuestro Padre celestial deseaba entrar en Canaán, manifestando no solamente las nuevas glorias de su santo nombre, al conquistarla, y así establecer su altar de Abraham e Isaac, en donde Él derramó toda su doctrina sana sobre Isaac, como su palabra perfecta para un mundo perfecto por venir mundialmente, pero igualmente para quedarse a vivir con ellos finalmente una eternidad. Puesto que, nuestro Padre celestial había sacado a Israel del cautiverio egipcio, para que asciendan sobre el monte santo de Jerusalén, en donde todos ellos entrarían al Lugar Santísimo finalmente, bautizados en el Espíritu Santo, para manifestar sus muchas glorias del Juramento a Isaac, que Él necesitaba que las familias de las naciones conozcan y así sean bendecidas postreramente.
Por cierto, nuestro Padre celestial había hecho que Israel nazca en el cautiverio egipcio con su Juramento a Isaac, para que Él finalmente acercarse a las familias de las naciones, que habían fallecido sin conocer de su santo nombre fuego, ni menos ellos habían sacrificado corderos para derramar la sangre expiatoria, cubriendo sus pecados, para Él perdonarlos completamente de todo pecado eternamente. Por eso, es que nuestro Padre celestial había estado con toda la casa de Israel en el cautiverio egipcio por cuatrocientos años, para que entonces Él pueda poner su Juramento a Isaac a trabajar con las familias de las naciones antiguas, que necesitaban remover sus pecados algún día, para venir a ser parte de su reino venidero, de su perfecta voluntad mundialmente.
Además, nuestro Padre celestial necesitaba expiar, y extraer, cada pecado que cada hombre, mujer, niño y niña había cometido en contra de Él, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo en sus vidas terrenales y junto con sus hijos de generaciones futuras igualmente, para que entonces Israel abandone finalmente toda cautividad, conquistando su altar en Canaán para salvación eterna de todos universalmente. Visto que, nuestro Padre celestial necesitaba derrotar no solamente a Faraón y a su ejército desafiante de su voluntad a que sus hijos abandonen todo cautiverio por Canaán, en donde lo honrarían a Él grandemente, cuando Israel ascienda el monte Sión, cumpliendo con su verdad y justicia, y así su reino venga a Israel, pero igualmente manifestar su Juramento a Isaac mundialmente.
Por eso, es que nuestro Padre celestial necesitaba a toda la casa de Israel, que abandone el cautiverio egipcio con los pecados de todas las familias de las naciones antiguas, para tirarlas por los poderes del Juramento a Isaac en el Mar Rojo, destruyéndolos eternamente, para que sus hijos conquisten a Canaán finalmente y así su perfecta voluntad se manifieste universalmente. Dado que, cuando toda la casa de Israel haya alcanzado el monte Sión, en donde su santo nombre fuego ha sido establecido en Israel eternamente, entonces su Juramento a Isaac derramara cada palabra de su nueva creación, creando milagrosamente su nuevo reino, en donde su perfecto Espíritu será obedecido por sus hijos, para jamás conocer el pecado nuevamente en la eternidad.
Divinamente, nuestro Padre celestial tenía que haber derramado ya su Juramento a Isaac sobre el monte Sión, descansando sobre el Moriah, para que los hijos de Abraham nazcan en el cautiverio egipcio con su Juramento, llevándolo así a las familias de las naciones antiguas, recogiendo pecados, para que su palabra viva se manifieste sobre el monte santo en Canaán, destruyendo pecados mundialmente, siempre. Dado que, únicamente cuando Israel alcance la cima del monte Sión, en donde nuestro Padre celestial ha derramado ya su Juramento a Isaac para que su perfecta voluntad se manifieste en Israel y en las familias de las naciones mundialmente, que es su palabra creadora, entonces empezaremos a ver nuevas glorias de su creación en las naciones nunca antes vistas por ángeles.
Sin embargo, para que esto suceda, entonces toda la casa de Israel tiene que haber renacido del bautismo en agua y del bautismo del Espíritu Santo, porque cuando sean bautizados finalmente del agua y del Espíritu Santo entonces ellos habrán abandonado toda impureza únicamente para que la voluntad perfecta del Padre se manifieste mundialmente, empezando primeramente en Canaán de nuestros días. Porque así como nuestro Padre celestial hizo que los hijos de Abraham nazcan cautivos en Egipto con su Juramento a Isaac, alcanzando así familias de naciones antiguas para expiar sus pecados, lanzándolos al Mar Rojo: sin embargo, ahora nuestro Padre celestial tiene que manifestar todo su Juramento nuevamente sobre el monte Sión en Israel, para que su nuevo reino se manifieste mundialmente instantáneamente.
Éste es el nuevo reino que viene sobre la tierra, creando nueva tierra con nuevos cielos gloriosos, manifestando finalmente la voluntad perfecta de nuestro Padre celestial, en donde el pecado falla en existir como en el viejo cielo y en la vieja tierra igualmente, porque ahora únicamente su palabra de su corazón santísimo y con vida eterna en sus hijos, existirá una eternidad. Por eso, es que es importante que todo Israel se bautice en agua y en el Espíritu Santo sobre el monte santo de Jerusalén y su Lugar Santísimo, en donde nuestro Padre celestial finalmente recibirá a todos como sus hijos continuamente nacidos del Espíritu Santo así como Isaac nació, trayendo vida a un mundo agonizante para que su humanidad entera viva, perpetuamente enriquecida.
Ya que, cuando cada hombre, mujer, niño y niña nace del bautismo en agua y del Espíritu Santo, entonces esa alma viviente vuelve a nacer como cuando del vientre de su madre y llena de agua como feto, desarrollándose como embrión y finalmente a los nueve meses cumplidos entra en el mundo, pero con relación al pecado de sus padres eternamente. Porque Adán y Eva pecaron en contra de nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo cuando ambos comieron, engañados por la serpiente antigua del Jardín del Edén, del árbol de la ciencia del bien y del mal, que nuestro Padre les dijo que jamás coman de él, porque morirían al fin, si no le obedecen, separándose de su amor.
Ciertamente, ésta muerte seria que ambos se separarían de Él, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo, porque cesarían de ser sus hijos al ellos renacer nuevamente, comiendo del fruto prohibido, separándose así ellos y sus hijos por nacer de su amor eterno, por ello, tenían que abandonar el paraíso y sólo hasta que regresen a su amor paternal, renaciendo del Padre celestial. Por ende, Adán y Eva descendieron al mundo desde el paraíso, porque ambos tenían que regresar al polvo de donde fueron tomados cuando nuestro Padre celestial con lodo en sus manos, cubrió sus almas vivientes nacidas de su imagen y de su alma santísima, haciéndolos así humanos para amar, servir y alabarle a Él y a su santo nombre sobre la tierra, eternamente.
Por eso, es que tú con los tuyos, incluyendo amistades de alrededor del mundo, están viviendo hoy en día en la tierra, porque tú habrás renacido del bautismo en agua, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo para postreramente renacer de su imagen por el poder del Espíritu Santo del Lugar Santísimo como hijo legítimo. Por ende, cuando uno es bautizado en agua al invocar la perfecta santidad de su nombre, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo, entonces aquella persona es renacido del agua en la tierra, que puede ser una bañera, piscina, río, lago o playa cercana al sumergirse en ella, que es un vientre llena de agua como el de su madre, renaciendo nuevamente.
Y esto es así como cuando uno nació del vientre de su madre y llenó de agua, que nueve meses después vino al mundo como un bebe listo para convertirse en una persona adulta, bien, así es como cuando uno se bautiza en agua, invocando al Padre, al Hijo Jesucristo y al Espíritu Santo, renaciendo, pero sin relación al pecado, esta vez, perpetuamente. Además, tú no necesitas tener a nadie contigo al tú volver a nacer del bautismo en agua y del bautismo del Espíritu Santo, porque los únicos que tú verdaderamente necesitas son nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo para renacer de su imagen, como en el cielo inicialmente, para que tú entres a la vida con perfecta santidad eterna.
Ahora, si tú decides bautizarte en agua con otros, entonces eso está bien con nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo, porque ya sea que tú lo hagas solo o con otros no importa realmente, lo que importa aquí en la tierra y en el cielo, es que tú cumplas con toda verdad y justicia hacia toda la eternidad venidera. Porque cuando tú renaces de un cuerpo de agua como la bañera en tu casa, el río, la piscina o la playa cercana entonces tú estarás renaciendo de ese cuerpo de agua como del vientre de tu madre y llenó de agua igualmente, pero sin relación al pecado de Satanás, maldiciones, pobreza, enfermedades y el infierno—tú postreramente serás libre del mal enteramente.
Ya que, éste es el nuevo nacimiento que nuestro Padre celestial te ha entregado a ti con todos los tuyos y amistades de alrededor del mundo, porque al tú renacer del bautismo en agua, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo, entonces tú renaces relacionado con su perfecta santidad e inmortal y sin pecado, perpetuamente. Por lo tanto, tú habrás regresado al paraíso, llenó de su amor infinito, para jamás conocer el pecado nuevamente, porque tú ahora serás tan perfecto y santo así como siempre ha sido Él en la gloria celestial con su Hijo Jesucristo, con su Espíritu Santo y con sus ángeles, entonces tú vivirás abundantemente su vida que te ama eternamente, conociendo siempre riquezas inagotables.
Puesto que, la vida que nuestro Padre celestial te entregó ya, junto con tus amados y amistades, es su misma vida santísima jamás tocada por el pecado, por ende, está lista para tú vivirla con Él y sus huestes angelicales una eternidad entera, empezando ya: pero tú tendrás que haber renacido ya del bautismo en agua: sin relación alguna al pecado eternamente. Por ende, toda la tierra es así como el mismo vientre de tu madre, en donde tú renacerás de ella, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo y su Espíritu Santo, porque tú tienes que renacer del vientre del mundo para regresar al paraíso y a la Nueva Jerusalén angelical, en donde todo su amor bendito espera por ti, como siempre.
Ésta es la vida, acariciándote, una eternidad entera, porque tú eres el hijo legitimo del Padre celestial nacido del Espíritu de su imagen y alma santísima, únicamente para vivir en la semejanza de su carne sagrada y sangre expiatoria de su Hijo Jesucristo, que ha destruido ya al diablo, el ángel de la muerte y el infierno en el lago de fuego. Y es aquí, en donde tú renacerás ante nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo así como cuando dijo a su familia divina, descendamos a crear al hombre en nuestra imagen y semejanza, para que él sea como nosotros, conociendo el bien y el mal, porque Él estaba listo para crear un nuevo reino, en donde su perfección reina continuamente.
Es decir, también que al tú descender a las aguas, entonces tú estarás descendiendo con la perfecta santidad que será restaurara en ti como cuando naciste inicialmente de la imagen del Padre celestial para vivir conforme a la semejanza de su Hijo Jesucristo, en donde tú serás colmado de su Espíritu de vida terna de perfectas glorias, poderes y dones sin fin. Esto significa, que nuestro Padre celestial junto con su Hijo Jesucristo y con su Espíritu Santo habrá por fin restaurado su vida eterna en ti, en donde tú gozaras de su amor infinito que te llenara de su gozo cotidiano de riquezas de su nuevo reino, creado ya para vivir contigo junto con sus ángeles santísimos hacia toda la eternidad venidera.
Y es aquí, en donde la palabra viva de nuestro Padre celestial, de su Juramento a Isaac, será en ti así como tú eres uno junto con tu alma viviente y tu espíritu humano, funcionando juntos con tus órganos vitales, constituyéndote así en un ser humano que Él ha dado vida a como su hijo legítimo, viviendo unidos en perfecta santidad una eternidad. Además, tú eres el infante que nuestro Padre celestial siempre quiso vivir con él junto con su Hijo Jesucristo y con su Espíritu Santo, gozando de deleites, conquistadas por su santo nombre fuego, clavado ya hoy al madero sobre el monte santo de Jerusalén, para que Él pueda gozar de nuevas glorias contigo y con los tuyos toda una vida santísima.
Por ello, nuestro Padre celestial no solamente ha hecho toda ésta obra salvadora, requería lograrla con su Hijo Jesucristo y con su Espíritu Santo sobre el monte Sión, para que Él mismo algún día se encuentre contigo en el Lugar Santísimo, pero igualmente ha tenido paciencia y amor, esperando por ti a que lo recibas como tu único y suficiente salvador eterno. Además, es únicamente cuando tú eres renacido del bautismo en agua que tú realmente volverás a nacer como un infante que acaba de salir del vientre de su madre, apareciéndose en su presencia santísima, llenó del Espíritu Santo y de cada palabra del Juramento a Isaac en el Lugar Santísimo, que es su perfecta voluntad en ti, accediendo a la vida eterna instantáneamente.
Dado que, tú tienes que renacer de su Juramento a Isaac para ser parte del altar del amor prehistórico de nuestro Padre celestial, en donde Él está sentado en la Silla de la Misericordia, esperándote como a su hijo legítimo, llenó de su Espíritu Santo y de su palabra de su perfecta voluntad y con poderes, y así jamás vuelvas a pecar nuevamente. Porque aquí es donde está tu perfecta voluntad de nuestro Padre celestial por ti, tus amados, incluyendo tus amistades, escrita sobre el Juramento a Isaac para ser parte de ti, pero renaciendo del bautismo en agua y del bautismo del Espíritu Santo en el Lugar Santísimo, para que finalmente recibas la vida eterna que te ama cariñosamente cada día, y por siempre.
En otras palabras, tú siempre fallaras en conocer la perfecta voluntad de nuestro Padre celestial para tu vida, y sólo hasta que seas parte de su altar del amor prehistórico, en donde Él derramó de su corazón santísimo palabra viva y perfecta voluntad, que no solamente está escrita para ti y los tuyos, pero igualmente para el nuevo reino venidero de naciones salvadas. Ciertamente, únicamente cuando tú renaces del bautismo en agua así como renaciendo del vientre de tu madre nuevamente, pero esta vez, sin relación al pecado que empezó con Lucifer y sus ángeles caídos, creyendo en mentiras que postreramente Eva creyó, engañando a Adán y luego a ti, rompiendo así con el amor bendito del Padre para conocer solamente pecado y muerte, siempre.
Y es aquí, en donde tú no solamente entraras en la presencia de nuestro Padre celestial, porque tú habrás renacido del bautismo en agua, invocando la santidad perfecta de su nombre, su Hijo y su Espíritu Santo, pero igualmente tu habrás encontrado su perfecta voluntad en tu vida, conociendo únicamente toda una vida siempre de su bondad inagotable hacia ti y los tuyos. Aquí es cuando, la palabra viva de nuestro Padre celestial vendrá a conocerte como debiste ser conocido desde tus comienzos de vida en el cielo, pero, desdichadamente, sus palabras siempre tuvieron un ojo ciego hacia ti, porque tú tenías que haber recibido el bautismo en agua para entrar en su perfecta voluntad para tu vida en la tierra y en el cielo.
Por lo tanto, una vez que tú hayas entrado en el bautismo en agua, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo, entonces, aquí es cuando tú renacerás de su Juramento a Isaac, que es tu nueva vida, escrita únicamente para bendecirte con riquezas interminables, empezando ya, para que le ames, sirvas y glorifiques una eternidad entera. Ciertamente, aquí es cuando tú empezaras a recibir únicamente bendiciones que te harán crecer en riquezas terrenales y del reino angelical, porque en su Juramento a Isaac no hay más pecado alguno para ser visto en tu vida jamás, pecados que te harán caminar en ceguera espiritual para que tropieces en tinieblas nuevamente como antes del bautismo en agua, por ejemplo.
Aquí es cuando la palabra viva de nuestro Padre celestial y de su Juramento a Isaac no solamente te reconocerá como hijo legítimo, renacido del bautismo en agua y del bautismo del Espíritu Santo del Lugar Santísimo, pero igualmente como heredero de su perfección, santidad, riquezas y de su amor sin fin, llevándote siempre cada día hacia alegrías de la nueva eternidad angelical. Ya que, estos son los hijos que nuestro Padre celestial buscó desde siempre, empezando con Adán y Eva del paraíso, y hasta encontrarlos a todos ellos únicamente en su familia divina, que es su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo nacido del vientre estéril de Sarah como Isaac, para que tú tengas su doctrina sana hoy para vivir enriquecido toda una eternidad.
Visto que, es aquí únicamente, en donde tú habrás encontrado en tu vida la perfecta voluntad de nuestro Padre celestial, enriqueciendo tu diario vivir en la tierra y en la gloria angelical, porque Él junto con su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo estará viviendo contigo solamente para conocer glorias sin fin, haciendo que seas el alma más feliz en la eternidad. Éste es el lugar, en donde tú necesitas estar cada día de tu vida, porque es únicamente aquí en donde tú entraras en su perfecta voluntad, en donde tú siempre recibirás de Él sus bendiciones cotidianas que Él normalmente las entrega a sus ángeles en el cielo y a sus hijos bautizados de todas las familias de las naciones, del mundo entero.
Y es aquí, en donde tú podrás traerle a nuestro Padre celestial, por medio de su Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo, tus necesidades de cada día, porque Él mismo te suplirá abundantemente en todo lo que necesites, para que tú vivas una vida bendecida con tus amados, incluyendo tus amistades, y en donde sea que ellos vivan entre las naciones. Porque cuando nuestro Padre celestial te bendice, por medio de su Hijo y de su Espíritu, entonces esto significa que su palabra hablada de ti y de los tuyos en su Lugar Santísimo actuara en ti instantáneamente, resolviendo tus problemas y dificultades cotidianas, y tú jamás conocerás las necesidades de las cosas, porque su palabra estará en ti, supliéndote con bendiciones progresivamente.
Ahora, si tú estás sufriendo de las necesidades de cada día porque no puedes resolverlas, y tú sabes que nuestro Padre celestial no está contigo, ayudándote a resolverlas, entonces esto sólo significa que tú aun vives del nacimiento del vientre de tu madre, por ende, tú estás aun sufriendo en tus pecados originales, en donde siempre fallaras de recibir sus bendiciones enriquecedoras. Sin embargo, al tú renacer del bautismo en agua y del bautismo del Espíritu Santo, invocando la santidad perfecta de su nombre, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, entonces, tú volverás a nacer sin relación al pecado de tus padres y antepasados como Adán y Eva, que entonces las bendiciones cotidianas para ti vendrán sin tardar nunca más.
Porque nuestro Padre celestial junto con su Hijo Jesucristo y con su Espíritu Santo únicamente trabajan con los ángeles del cielo y con cada uno de Israel y de las familias de las naciones por los poderes de su palabra viva, hablada ya en su Juramento a Isaac, para que tú tengas abundancias diariamente y hasta que su reino venga por ti. Además, nuestro Padre celestial podrá entonces bendecirte cada día de tu vida en la tierra (y sin jamás perder un solo día) porque las mentiras de Satanás no te afectaran más, pero únicamente las palabras de vida y de bendiciones eternales ya habladas por Él sobre ti, que empezaran a actuar en tus asuntos cotidianos, para que tú seas enriquecido poderosamente, siempre.
Hoy, nuestro Padre celestial necesita enriquecerte a ti, al tú renacer del bautismo en agua, invocando la santidad perfecta de su nombre, su Hijo y su Espíritu Santo, porque Él hora te llevara al Lugar Santísimo, en donde sus palabras Juradas a Isaac te vestirán con atuendos eternos, llevándote por la eternidad sin pecado alguno, conociendo siempre únicamente sus bondades por ti. Esto significa, que nuestro Padre celestial te enriquecerá, por medio de su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo, porque tú ya no vestirás del espíritu de error ni de la carne pecadora, puesto que ahora vestirás así como Él viste con su Espíritu Santo y la gracia, misericordia, verdad y justicia divina de su Hijo Jesucristo, para que tú seas perfeccionado milagrosamente.
Nuestro Padre celestial vera que tú jamás pierdas de la presencia bendita de su Hijo y de su Espíritu Santo, considerando que tú tendrás que ser perfecto y glorioso así como Él es eternamente ante sus huestes angelicales, porque Él le dijo a Abraham, tú tienes que ser perfecto y santo así como Yo Soy para entrar a la vida eterna justificado. Porque para entrar al nuevo reino de los cielos, que ya está listo, para manifestarse sobre toda la tierra de Israel últimamente, entonces tú tendrás que vestir así como Él viste con su Espíritu Santo y con la gracia, misericordia, verdad y justicia cotidiana de su Hijo Jesucristo, para que tú vistas apropiadamente para vivir una vida toda enriquecida del cielo, perpetuamente.
Sin duda, nadie puede ser menos de lo que nuestro Padre celestial espera que sea perpetuamente, para entrar a la vida eterna, conociendo la grandeza de su corazón santo hacia cada uno de sus hijos de Israel y de las familias de las naciones, renacidos todos ellos del bautismo en agua y del bautismo del Espíritu Santo, complaciéndolo toda una eternidad angelical. Si la verdad se dijera: se espera de ti que tú seas tan santo y perfecto así como Él es con su Hijo y con su Espíritu, para entrar a la vida eterna hoy y hacia toda gloria celestial, únicamente para vivir riquezas que Él siempre gozó, y todo esto es sólo posible, si renaces del agua sin relación al pecado perpetuamente
Porque cuando tú renaces del agua, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo y su Espíritu Santo, entonces nuestro Padre celestial te percibirá como su hijo legítimo, como cuando inicialmente tú naciste de su imagen para vivir conforme a semejanza de su Hijo, conociendo el bien y el mal, pero únicamente para amar, servir y glorificarlo a Él esta vez, eternamente. Es decir, que nuestro Padre celestial jamás volverá a recordar tus pecados, porque Él ya no solamente los ha destruido eternamente con los poderes cotidianos de su Juramento a Isaac, que derramó sobre la carne sagrada y la sangre expiatoria, para ser parte de ti perpetuamente, pero Él igualmente se verá únicamente en ti por fin enriquecido con alegrías y gloriosas interminables.
Entonces es aquí en donde tú por fin encontraras vida en gran abundancia, la misma vida que siempre te ha conocido únicamente amándote como nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo te han amado con pasiones asombrosas que solamente existen en la vida eterna, en donde no hay espacio para el pecado nunca más en toda la eternidad. Evidentemente, tú tienes que ascender al monte Sión, en estos días, así como su Hijo Jesucristo lo hizo en su día con la ayuda idónea del Espíritu Santo, porque es aquí únicamente, en donde nuestro Padre celestial te recibe con su amor apasionado que siempre siente por ti, para que tú tengas vida eterna y hasta que su reino venga por ti.
Legalmente, nuestro Padre celestial te necesita bendecido y eternamente enriquecido en nuestros días, porque Él te necesita creciendo siempre poderosamente en su presencia santísima, pero, vestido siempre con su Espíritu Santo, la carne sagrada y la sangre reparadora de su Hijo Jesucristo, manifestando así en ti, quién tú serás con nuestro Padre celestial y con sus ángeles en toda la eternidad venidera. Es decir, igualmente que desde el día que tú naciste del vientre de tu madre y llenó de agua para sostenerte con su vida y hasta que salgas de ella como un bebe de nueve meses, entonces fuiste vestido con el pecado del fruto prohibido para jamás conocer la gracia, misericordia, verdad y justicia divina del Padre celestial en la eternidad celestial.
Sin embargo, cuando tú eres renacido del bautismo en agua entonces tú has vuelto a nacer del vientre de tu madre nuevamente, pero sin relación al pecado, vestido del Espíritu Santo y de la carne sagrada, llenó de las palabras vivas del Padre celestial que manifestaran en ti la persona que inicialmente nació de su imagen para vivir enriquecido con Él eternamente. Éste es el verdadero tú ahora, especialmente conocido de Dios, cuando has renacido del bautismo en agua y del bautismo del Espíritu Santo, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, porque es únicamente aquí, en donde tú habrás abandonado el espíritu de error y la carne pecadora originarios del corazón de Lucifer cuando pecó inicialmente.
En otras palabras, cuando tú renaces del bautismo en agua, invocando la perfecta santidad de su nombre, su Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo, entonces, lo que realmente estarás haciendo es regresando al estado espiritual cuando tú naciste de la imagen del Padre celestial, para vivir conforme a semejanza de su Hijo Jesucristo, y llenó de los poderes cotidianos del Espíritu Santo. Y es únicamente aquí, en donde tú regresas a ti mismo nacido inicialmente de nuestro Padre celestial, con su Hijo y con su Espíritu, como cuando dijo, descendamos a crear al hombre a imagen y semejanza nuestra, para que él (tú) sea uno como nosotros conociendo el bien y el mal, por ello, bautizado en agua renaces, regresando a vida eterna nuevamente.
Aquí es cuando, tú vivirás al fin la vida que te conoce y te ama una eternidad entera con nuestro Padre celestial, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, porque tú naciste originalmente de ellos para conocer únicamente bondades cotidianas de vida eterna, algo que no es cierto contigo hoy, porque aún vives tú con los pecados de tus padres a cada hora. Esto significa, que tú naciste inicialmente del vientre de tu madre vestido del espíritu de error y de la carne pecadora, originales del fruto prohibido, que Adán y Eva comieron del árbol de la ciencia del bien y del mal, sin embargo, renacido del bautismo en agua tú regresas a tu estado espiritual, en donde tú conoces vida y bondades ya sin fin.
Cortésmente, esto es lo que nuestro Padre celestial ha tratado de hacer contigo desde que naciste del vientre de tu madre, todo llenó de agua, conectado a ella y al pecado que apartaron a Adán y Eva del corazón santísimo de nuestro Padre celestial: corazón santísimo, amando mucho bendecirte cada día de una eternidad entera, conociendo sus ricas bondades hacia ti, siempre. Puesto que, tú renacido del bautismo en agua, por donde sea que tú decidas renacer de su imagen y del alma santísima de nuestro Padre celestial, regresando así a Él como su hijo legítimo, y reconocido con todo derecho y privilegio debidos a ti, pero únicamente será así, si abandonas el pecado de tus antepasados, regresando a la vida apasionada por ti eternamente.
Nuestro Padre celestial no desea tener relación con el pecado nacido del corazón malvado de Lucifer como desde cuando decidió tomarse el santo nombre fuego, algo que únicamente su familia divina podía hacer que es su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, por lo tanto, cuando tú renaces, sólo entonces su nombre bendito es tuyo con cada bendición del día, para siempre. Por eso, nuestro Padre celestial tiene su santo nombre fuego clavado al madero sobre el monte santo de Jerusalén, que en vida fue la carne y la sangre nacida del vientre estéril de Sarah, cuando su Hijo Jesucristo nació como Isaac, por el poder del Espíritu Santo, para que Abraham tenga a su cordero junto con los hijos y vida abundante, siempre.
Hoy en día, nuestro Padre celestial tiene planes asombrosos de vida y bendiciones cotidianas para ti y los tuyos, incluyendo amistades alrededor del mundo, porque Él necesita manifestar las glorias de su Juramento a Isaac, que son palabras vivas de una doctrina única y sana, salvándote y enriqueciéndote toda una eternidad entera, para que por fin lo ames a Él apasionado, eternamente. Nuestro Padre celestial sólo pide que tú regreses al amor infalible que te entregó ya al nacer inicialmente de su imagen para vivir conforme a semejanza de su Hijo Jesucristo, llenó de los poderes cotidianos de su Espíritu Santo, porque tú necesitas regresar a los poderes de su amor infalible para amarlo hoy, que son abundante riquezas para ti de una eternidad entera.
Ya que, lo único que nuestro Padre celestial siempre esperó de todos, es el retorno de su amor entrañable, confiado a Adán y Eva, para Él vivir su vida que siempre busca vivir con sus hijos nacidos de su imagen y de su alma viviente, conociendo únicamente su corazón amoroso de bondades cotidianas hacia ellos, renacidos del bautismo, sin relación al pecado eternamente. Por eso, es que nuestro Padre celestial le decía a Israel una vez que ellos habían llegado a la frontera entre el desierto del Sinaí y Canaán, de que ellos necesitaban regresar por el camino del Mar Rojo, porque no estaban listos para ocupar su dulce hogar para vivir su vida eterna, ya que habían renacido de un becerro de oro, desafortunadamente.
Hoy, para que sus hijos regresen a nuestro Padre celestial entonces ellos tienen que haber renacido del bautismo en agua y del Lugar Santísimo, recibiendo así el Espíritu de cada palabra de su Juramento a Isaac inicialmente vistiendo la carne sagrada y la sangre expiatoria de su Hijo Jesucristo, porque sólo él lleva a todos a vida eterna, como el Cordero redentor. Éste es el único Hijo amado de nuestro Padre celestial, entregándote a cada hora del poder del Espíritu Santo, porque él es quien te bautiza con fuego del Espíritu del Lugar Santísimo, no importando en donde tú vivas entre las naciones, para que tú finalmente tengas sus poderes viviendo diariamente felicidades sin fin contigo, con tus amados y con tus amistades de siempre. ¡Amén!
Now our heavenly Father commanded Moses and Israel to turn around from the borders between the land of Israel and the Sinai’s desert to go back by the way of the Red sea, because they were not ready to possess the land that he had promised to Abraham, Isaac and Jacob. On this day, the entire house of Israel failed to enter into the land of Canaan, because they had believed a bad report of the land that our heavenly Father had chosen to be His homeland to live with His children forever loved, because ten out of the twelve spies returned believing that it was impossible to conquer it.
They had claimed that the women and the children will become enslaved by the people of the lands that they were supposed to conquer because they were numerous and giants, forming armies that were superior towards them military, therefore impossible to defeat in battle, and so, they thought that it was best to return to Egypt immediately. This was something that our heavenly Father was not expecting to hear from the Israelis since He had manifested the many powers of His holy name before the Egyptians and Pharaoh that had come out to retake them back into Egypt as slaves, because he thought that they could serve him and the Egyptians many more years.
However, our heavenly Father wanted to enter into Canaan so they may manifest not only His holy name’s new glories by conquering it thus establishing His altar of Abraham and Isaac, where He had shed His sound doctrine over Isaac as His perfect words for a perfect world to come, but also to stay to live with them finally forever into eternity. For our heavenly Father had taken Israel out from Egypt’s captivity so they may ascend to the mountaintop of Jerusalem’s holy hill, where they will enter into the Holy of Holiest finally to manifest the many glories of His oath sworn to Isaac that He needed the families of the nations to know thus they may become blessed finally.
For sure, our heavenly Father had caused Israel to become born in Egypt’s captivity with His oath sworn to Isaac, so He may finally contact with the families of the ancient nations that died without knowing His holy name fire much less they had sacrificed a lamb thus to shed the atoning-blood covering their sins, for Him to forgive them completely forever. That is why, that our heavenly Father had spent four hundred years within Egypt’s captivity along with the entire house of Israel, so He may put His oath sworn to Isaac to work with the families of the ancient nations that needed to have their sins removed someday, to become part of His new coming Kingdom of His perfect will upon earth.
Besides, our heavenly Father needed to expiate and collect every sin that every man, woman and child may have committed against Him, His Son and the Holy Spirit throughout their days on earth along with the children born in the generations ahead within the nations, so Israel may abandon captivity to conquer His altar within Canaan for everyone’s lasting salvation finally. Inasmuch as, our heavenly Father needed to defeat not only Pharaoh and his army defying His will to have His children abandon captivity for Canaan, where He will be pleased as Israel may ascend mount Zion, fulfilling His truth and justice, causing His new kingdom to come upon earth, but also to manifest His oath sworn to Isaac to the nations, lastly.
That is why, that our heavenly Father needed the entire house of Israel to abandon Egypt’s captivity with all the sins of the families of the ancient nations, to dump them by the power of His oath sworn to Isaac in the Red sea thus destroying them forever, so His children may conquer Canaan finally for His perfect will to manifest worldwide. Provided that, only when the entire house of Israel has reached Jerusalem holy hill where His holy name fire has been established within Israel forever, then His oath sworn to Isaac will pour His every word of power and creation, creating miraculously His new Kingdom, where His perfect Spirit will be obeyed by His children never to know sin again through eternity.
Divinely, our heavenly Father had to had had poured His oath sworn to Isaac over mount Zion, resting over Moriah, for Abraham’s children to be born in Egypt’s captivity with His oath thus taking it to the families of the ancient nations to collect every sin for His living-words lastly, manifesting again over mount Zion within Canaan to destroy sin forever finally. Given that, only when Israel reaches mount Zion’s summit where our heavenly Father had poured His oath to Isaac for His perfect will to manifest within Israel and the families of the nations worldwide that is His every creative word that will begin to pour manifesting new glories of creation upon the entire earth unseeing before by the angels until then.
However, for this to happen, then the entire house of Israel must become born again from the water baptism and from the Holy Spirit baptism, because as they may become baptized finally from the water and from the Holy Spirit then they will abandon all impurities only for God’s perfect will to be manifested worldwide, beginning within Israel first. Because as our heavenly Father caused Abraham’s children to be born in Egypt’s captivity with His oath sworn to Isaac, reaching the families of the ancient families to expiate their sins, by dumping them at the Red sea, however, now Israel has to manifest His oath sworn to Isaac over mount Zion within Israel for His immaculate Kingdom to manifest worldwide miraculously.
This is the new kingdom that is coming upon earth, creating a new earth with glorious skies, manifesting finally our heavenly Father’s perfect will where sin will fail to exist as in the old heaven and the old earth as well, because only His holy words will rule within His eternal life that His children will be living with Him through eternity. That is why, that it is important that Israel will become baptized in water and in the Holy Spirit over Jerusalem’s holy hill and its Holy of H...
Loading...